El Mas Impresionate Dinosaurio Robotico
Seamos honestos, incluso si hubiera una probabilidad muy alta de ser comido por un dinosaurio, todos querríamos visitar un Parque Jurásico de la vida real. Pero, dado que la ciencia aún no ha logrado el milagro de traer ala vida aun dinosaurio, tendremos que arreglárnoslas con algo más mientras tanto.
Los creadores Japoneses
ON-ART Corp. (una de las principales empresas de producción de pintura con aerógrafo de estructura artística en Japón) a creado lo que tienen que ser uno de los disfraces de dinosaurios más realistas de todos los tiempos, utilizando el traje mecánico tipo dinosaurio “DINO TECHNE” y el método de producción original.
¿Qué Hay Dentro?
Los disfraces de dinosaurios súper realistas que según el CEO de ON-ART Corp. Kazuya Kanemaru, revelo a la agencia Routers, son modelos robóticos operados por el hombre. Estos disfraces fueron creados para ayudar a vender la idea de un parque de entretenimiento donde los visitantes podrán ver las réplicas realistas de primera mano y al decir «De primera mano» aparentemente significa meter la cabeza dentro de sus bocas.
El traje está hecho de un material especial, cubre todo el cuerpo de la persona que está adentro y se usa para transformarse en un animal antropomorfizado o una criatura ficticia, como un monstruo.
Kazuya Kanemaru
¿Por qué se ven tan reales?
Construyendo y mejorando el estado de la técnica de los dinosaurios robóticos comunes, el nuevo dino-bot es controlado por un operador humano dentro del dispositivo. El ‘piloto’ puede ver el entorno exterior a través de dos pantallas de monitor a bordo y usa sus propias piernas para caminar.
“El dinosaurio es verdaderamente realista. Camina, ruge, actúa con violencia, mueve la cola y, a veces, muerde”. – dicen los inventores.
Modelados en base a los esqueletos fosilizados, el dinosaurio se mueve de manera realista gracias a un diseño basado en los restos preservados de los animales del Jurásico y el estudio de su estructura muscular, Aunque los dinosaurios robóticos se mueven sin esfuerzo y parecen naturales en su exterior de goma gracias a los mecanismos ‘Dino-Tronics’, moviendo la cabeza y las mandíbulas y caminando, no son completamente autónomos. Sus impresionantes movimientos realistas se deben a los artistas que controlan estos robots desde el interior. Sin lugar a duda son unas de las creaciones más realistas producidas hasta la actualidad.